logohome2
Carrito 0 items - 0,00€ 0

8 pasos para que tu maquillaje sea espectacular

Ya tenemos todo nuestro look completo, con los complementos a juego, el peinado perfecto y no nos falta ni un detalle, ¿o si? ¿Has pensado en el maquillaje? Es un aspecto muy importante para quedar ideal en nuestro evento. Si tienes pensado maquillarte en tú misma, sigue estos pasos para conseguir un resultado de 10. Te damos unos consejos para…

Leer más

Look perfecto para una boda en el campo

Estamos en temporada oficial de bodas y eventos 2018 y con ello surge una interminable lista de interrogantes estilísticos que nos acosan al recibir la invitación a un evento.   Veamos la elección del oufit perfecto para acudir a un enlace como invitada, influyen un sinfín de factores externos que debemos tener en cuenta, hoy os aconsejamos para: BODA EN…

Leer más

Porqué alquilar vestidos para eventos ?

El hecho de estrenar vestidos para cada evento provoca la sensación de querer ahorrar desde que recibes la noticia, acelerando el pulso cardiaco ¡pensando en el dinero que tendrás que desembolsar para elegir vestido! La otra opción es repetir modelo, piensas cuál sería la mejor opción, y claro coincides con invitados que ya te lo vieron o peor… Subiste la…

Leer más

Dónde nace Dresspampanante.

  Bienvenidos a nuestro blog, nos hace mucha ilusión que estén aquí, detrás de Dresspampanante hay mucho esfuerzo, ilusión, trabajo y por supuesto diversión y risas, somos Pilar y Yorleine, apasionadas de la moda, del shopping, de las amigas, de la familia y en general de la “vida” que nos ha dado mucho que agradecer. En fin… no me enrollo. Dresspampanante nació en…

Leer más

Mínimo 4 caracteres